Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan siendo noticia estos días. La bella actriz y el “joven vampiro” no se han esforzado por ocultar su vida de pareja en las últimas semanas y hasta han sido vistos besándose en uno de los locales donde cenaron.
Han aparecido más detalles de la salida nocturna de la pareja en una fiesta realizada en la piscina privada del hotel Thomson el pasado viernes.
“Hubo una fiesta de cumpleaños en la azotea junto a la piscina, y todo el mundo se sorprendió cuando Robert y Kristen se presentaron juntos”, afirmó un testigo presencial al conocido blog especializado en espectáculos E! Awful Truth Online.
“Se veían muy felices, riendo y caminando juntos todo el tiempo. Estaban tomados de la mano y se besaban en reiteradas ocasiones”, añadió el informante.
“Ellos no trataron de ocultar que eran novios. Se lucían juntos, fumando y compartían con los amigos. Nadie los molestaba. Se mostraban como una pareja normal”, señaló.
Robert Pattinson y Kristen Stewart sí que están aprovechando los días libres que les quedan antes de integrarse al rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario