lunes, 8 de noviembre de 2010

Kristen Stewart debio convencer a su familia que no estaba embarazada

Kristen Stewart confesó que se vio forzada a convencer a su familia que no estaba esperando un hijo de su novio Robert Pattinson, luego que surgieron los rumores sobre un supuesto embarazo de la actriz de Crepúsculo.

Stewart, quien se encuentra actualmente filmando la cuarta película de la saga de vampiros, Amanecer, junto a Pattinson y los otros miembros del reparto, señaló que los chismes sobre el embarazo tuvieron repercusión en sus familiares.

“Tuve que llamar a mis abuelos y a mi mamá, pues pensaron, al menos por un momento, que estaba embarazada”, dijo Kristen, quien salió a negar tal información en los medios cuando se dio a conocer la noticia.

“Realmente no sé por qué pero mis abuelos se lo creyeron. Estaban convencidos. Mi mamá, en cambio, le decía a quienes le preguntaron que debían dejar de leer revistas en el supermercado”, agregó la actriz.

Robert Pattinson, por su parte, también habló al respecto y desacreditó tajantemente esas informaciones que lo convertían en padre.

No obstante, Robert Pattinson y Kristen Stewart harán las veces de padres de familia en la ficción, pues en Amanecer, sus personajes Edward y Bella, tienen una hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario